La nueva tendencia multimasking


Te contamos un poco, esta nueva tendencia comenzó a raíz de las nuevas mascarillas faciales que sacaron las diferentes marcas de belleza para el cuidado diario de la piel, no son solo un producto para utilizar semanalmente es mucho más que eso ya que hidrata, purifica y da nutrición a nuestra piel.

Las consumidoras comenzaron a darse cuenta de que combinando las diferentes mascarillas en una misma aplicación podían cubrir diferentes necesidades de su piel.

Pieles grasas, mixtas, secas; acné, puntos negros, sobredosis de brillos, tez apagada, cada rostro es un mundo y requiere un cuidado personalizado. Por eso, llegaron las mascarillas a tu ritual de belleza diario y la nueva tendencia Multimasking!

Te damos unos tips para que prepares tu piel:

  • Siempre comenzar con el rostro limpio
  • Aplicar la máscara en una capa más gruesa especialmente en los bordes de la cara. Esto hará que sea más fácil de quitar como pelando.
  • Una vez realizada la mezcla, esperar unos minutos para que no esté tan liquida, espesa y poco y es más fácil colocarla en la cara.
  • Se desprende fácil y rápido, sin necesidad de otros productos. Tan solo agua para enjuagar si es que han quedado pequeños pedazos.
  • Además genera un peeling muy suave que borra con toda impureza.

Hay que animarse a estos nuevos productos, accesibles y de resultados excelentes. A las orientales les funciona tan bien que se ha convertido en el fetiche de todas las chicas beauty.

 

Por: Cami Russo