CeraVe
Agua Micelar Hidratante x 295 ml.
ENVÍO GRATIS
en CABA con Treggo
compras superiores a $40.000
compras superiores a $40.000
El Agua Micelar Hidratante de CeraVe, es una forma ultra suave que elimina el exceso de grasa, suciedad y maquillaje sin tener que enjuagar.
El Agua Micelar Hidratante de CeraVe está Formulada con 3 ceramidas esenciales y Niacinamida, que ayuda a calmar la piel sin alterar la barrera protectora.
Aprobado por oftalmólogos, es una fórmula fácil de usar y sin necesidad de enjuague, no comedogénica, no tiene perfume.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpia la piel
Hidrata la piel en profundidad
Ayuda a quitar los restos de maquillaje e impurezas del rostro
Restaura la barrera de la piel.
Calma las molestias en la piel.
INSTRUCCIONES DE USO:
Agitar bien antes de usar.
Mojar una almohadilla de algodón.
Para eliminar el maquillaje de los ojos: Mantener el disco sobre el ojo cerrado durante unos segundos, luego limpiar suavemente sin frotar con fuerza
Para limpiar la piel y desmaquillar el rostro: Pasar suavemente el disco por la piel hasta que esté completamente libre de maquillaje e impurezas
Utilizar por la mañana y por la noche
Descuento | 30% |
---|---|
Tipo de Piel | Todos |
Tamaño | 295 ml |
Zona de Aplicación | Rostro |
Tipo de Producto | Agua Micelar |